[Gvsig_usuarios] editando capa

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Mar 8 18:31:16 CET 2017

Hola. ¿Desaparece el producto de la unión? Quizás no sea un problema de gvSIG sino de la base de datos.
Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de yeliarias <yeliarias en gmail.com>
Enviado: miércoles, 08 de marzo de 2017 14:22
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] editando capa

Buen día a todos, pregunta quizás tonta. Estoy editando una capa de lineas
(que representa Hidrografía), que esta en mi base de datos postgresql 9.5.
Al utilizar la herramienta de *unir geometría*, mi registro desaparece en la
base de datos.
Asumo que el detalle esta en que las *primary key* no pueden ser *null*. Y
por eso borrar el registro, hay algo adicional que deba hacer para poder
editar directo en la base de datos.