[Gvsig_usuarios] editando capa

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Mar 8 20:17:27 CET 2017

El 8 de marzo de 2017, 18:22, yeliarias <yeliarias en gmail.com> escribió:

> Buen día a todos, pregunta quizás tonta. Estoy editando una capa de lineas
> (que representa Hidrografía), que esta en mi base de datos postgresql 9.5.
> Al utilizar la herramienta de *unir geometría*, mi registro desaparece en
> la
> base de datos.
> Asumo que el detalle esta en que las *primary key* no pueden ser *null*. Y
> por eso borrar el registro, hay algo adicional que deba hacer para poder
> editar directo en la base de datos.

Pues ahora mismo no caigo si puede haber otro problema, pero desde luego,
para que no te haga cosas raras el acceso a tablas de BBDD (no solo la
edicion, la seleccion, por ejemplo, tampoco te ira bien), es necesario que
exista claves unicas y no nulas.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com