[Gvsig_usuarios] persistencia en la vista mapa

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Vie Mar 10 10:55:09 CET 2017

Hola Mario:

Me ha ocurrido en casi todos, pero ha habido algunos que si se dibujan.
Entre los que han desaparecido, eran todos parte de una agrupación con
otros elementos gráficos. Todos eran de color negro y los grosores variaban
entre 1-3.

No se ven 8 rectángulos y 3 si, de los cuales 2 también están en una
agrupación en la que han desaparecido otros rectángulos.

El mapa lo había creado desde cero

Lo curioso es que, si desagrupo, el elemento existe, puedo seleccionarlo y
cambiarle las propiedades, pero ponga lo que ponga no se ve. En la imagen
de la izquierda está como lo configuré y a la derecha como se ha abierto
hoy.

[image: Imágenes integradas 1] [image: Imágenes integradas 2]

Me ha ocurrido con gvsig 2.3.1 portable y windows 10.

Si necesitas más información.

Un saludo.

Javier