[Gvsig_usuarios] persistencia en la vista mapa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 13 16:18:36 CET 2017

Hola Javi,

¿el problema viene entonces cuando se agrupan los elementos (aunque se
desagrupen después)? Tiene pinta entonces de que una vez agrupados ya
pierden propiedades de elementos individuales. ¿Puedes confirmar si es
en esos casos? En ese caso daríamos de alta el ticket para corregirlo
para próximas versiones.

Un saludo,
   Mario