[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3.1.- Error parsing state. Last tag 'gvsig:Persistence y otros

Pedro R. Moya Maleno preyesmoya en gmail.com
Mar Mar 14 19:10:28 CET 2017

Hola:

Al igual que otras personas me veo ahogado cuando, ahora que me he
decidido a volcar todo mi trabajo en gvSIG y cada dos por tres no me
cierra bien o, directamente, no se me abren los proyectos. Lo he
reinstalado varias veces  y erre que erre. Adjunto los datos (espero
sean los correctos que hay que enviar).

¿Podríais ayudar o dar vuestra opinión al respecto?

Muchas gracias y un saludo

--
*Pedro R. Moya Maleno*
/http://ucm.academia.edu/MoyaMaleno/