[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3.1.- Error parsing state. Last tag 'gvsig:Persistence y otros

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 15 10:49:29 CET 2017

Hola Pedro,

hemos eliminado el elemento que daba error en el proyecto, y te lo
adjunto de nuevo.

Confírmanos si funciona, y si detectas qué elemento era también dínoslo,
para ver por qué estaba ocurriendo.

Un saludo,
   Mario