[Gvsig_usuarios] Proyecto cooperación al desarrollo Perú. Aguas y gvsig.

macienfuegoss . macienfuegoss en gmail.com
Jue Mar 23 16:14:07 CET 2017

Buenas tardes, soy José Miguel Monsalve Álvarez de Cienfuegos, ingeniero
civil de la universidad de Granada. Me dispongo a realizar un proyecto de
distribución de agua potable en Perú como voluntariado para una ONG en la
zona de
Chota, en Cajamarca. Mi idea es incorporar un sistema de gestión integrada
de los recursos hídricos con GVsig y me gustaría saber donde puedo obtener
datos y capas para trabajar. Un saludo y gracias.

José Miguel Monsalve Álvarez de Cienfuegos
MEng Water Civil Engineer, Coastal, Ocean, Environmental and Port Engineer
Universidad de Granada, Spain
+0034 661191743
macienfuegoss en gmail.com
https://es.linkedin.com/in/macienfuegoss