[Gvsig_usuarios] Proyecto cooperación al desarrollo Perú. Aguas y gvsig.

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Vie Mar 24 09:48:33 CET 2017

Hola José Miguel,

Desconozco como es la política de datos abiertos en Perú, ,yo de primeras
contactaría con el Instituto Geográfico/Cartográfico de allí para ver que
te dicen. Tal vez si vas de la mano de una ONG te faciliten mas datos.

Tengo un amigo y colega de estudios de Perú, voy a preguntarle a ver que me
dice.

Saludos,

Juanjo