[Gvsig_usuarios] gvSIG y permisos en postgres

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Vie Mar 24 11:20:53 CET 2017

Muchas gracias Francisco.

Había probado en Qgis, y como no me mostraba  las tablas a las que no tenia
acceso, pensé que habría alguna forma para hacerlo con gvsig.

Mirare el plugin.

Muchas gracias
Saludos