[Gvsig_usuarios] gvSIG y permisos en postgres

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Vie Mar 24 11:50:15 CET 2017

Hacía tiempo que no lo comprobaba en qgis. De todas formas la idea es que a
nivel base de datos no creo que se pueda implementar. Yo no sé como poner
los permisos de forma que un usuario no pueda listar las tablas de un
esquema. Hay que controlarlo a nivel aplicación.

Supongo que si más gente está de acuerdo se podría modificar el
comportamiento del driver de postgresql para que sólo mostrara las tablas y
vistas en las que al menos tienes permiso de SELECT