[Gvsig_usuarios] Problemas con Plantilla

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Mie Mar 29 18:39:15 CEST 2017

Hola, estoy teniendo muchos problemas para guardar una plantilla de mapa con
cajetín.

Como el cajetín que me sale por defecto me he creado otros utilizando
rectangulos, rectas, texto, etc.

Guardo las plantillas o los mapas y cuando vuelvo a abrirlos otro dia,
aparecen los rectángulos y las rectas desplazadas, otros han desaparecido y
algunos que veo no se pueden editar, pero si imprimo el mapa si que salen.

Estoy utilizando la versión 2.3 portable y la 2.2 instadada, bajo Windows
10. También la 2.2 con Windows 7 y tengo problemas con todas.

Alguien me puede orientar que es lo que ocurre? Es normal este problema?

Muchas gracias por la atención.