[Gvsig_usuarios] Problemas con Plantilla

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 31 10:33:38 CEST 2017

Hola Emilio,

es un error conocido, que aún no se ha podido corregir:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4220

Yo no he hecho la prueba porque en mi sistema operativo no ocurre, pero
como solución provisional podrías probar lo siguiente:
Creas un Mapa en un proyecto, con sus cajetines. Luego, desde el Gestor
de proyecto lo seleccionas, y con el botón secundario le das a "Copiar",
y abres el proyecto en el que estabas trabajando y sobre el Gestor de
proyecto, en Mapa, le das a "Pegar". Ahí ya no es plantilla, y creo que
deberá funcionar.

Prueba y nos comentas.

Un saludo,
   Mario