[Gvsig_usuarios] DXF VACÍO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 31 10:26:55 CEST 2017

Hola Diego,

¿si abres la tabla de atributos del dxf te sale vacía?

Para resumir, los pasos serían cargar el shp en la vista, teniéndola en
el mismo sistema de referencia que la capa. Después la pones activa, y
vas a Capa->Exportar a, y exportas a dxf, entrando en el botón "..." en
la siguiente ventana para seleccionar la ruta donde guardarlo y su
nombre. Luego mantienes la opción de que exporte en el sistema de
referencia de la vista, y en la última ventana marcas que exporte todos
los registros.

¿Así no te lo llega a hacer?

Un saludo,
   Mario