[Gvsig_usuarios] DXF VACÍO

diego soler drsc en hotmail.es
Vie Mar 31 19:06:07 CEST 2017

Pues muchas gracias por contestar, pues sigue sin salirme, mire, con capas
del catastro si me sale, pero con las que no me sale es con las vias
pecuarias que me he descargado de REDIAM,lo he probado todo pero no me sale,
tampoco soy muy entendido he de decír , pero vamos que me he visto unos
cuantos tutoriales y vamos tampoco parece muy dificil, pero no me sale.
Lo de los atributos que dice usted no se ha lo que se refiere.
Basicamente lo que yo quiero hacer es descargarme información de la pagina
REDIAM(que es la pagina de la consejería de medio ambiente y ordenación del
territorio españóla) y pasarlas a CAD georreferenciadas, para llegar y
ponerlas en mis planos, estoy haciendo un avance de una plan general de
ordenación urbana, lo digo por si hay otra forma, por que es que tampoco soy
un entendido.
los archivos que estoy cargando son los .shp.
Un cordial saludo y muchas gracias