[Gvsig_usuarios] No se ejecuta gvSIG 2.3.1

Pablo Fernandez Corbis pablo.fcorbis en gmail.com
Mar Mayo 2 17:37:21 CEST 2017

Estimados señores,

Llevo varios años utilizando gvSIG para mi profesión y como formador, y
desde el principio no h tenido problemas, se hace una gran labor desde la
Asociación.

Pero desde hace una semana y de repente mi gvSIG no funciona. Trabajo en
entorno Windows Vista 32 bit, tengo actulizado Java a 1.8_131 y tengo
instalado desde hace ya tiempo gvSIG 2.3 con prerrequisitos. No me había
dado problema hasta que hace una semana al abrirlo, no me aparecen los
iconos de proyectos (aparecen en rojo), no me deja abrir ninguna vista,
mapa, tabla y tampoco cerrarlo. Lo cierro desde el administrador de tareas.

Probé a desinstalar, Java y actualizara, desinstalar gvSIG y eliminar
registro, y volver a instalar. Probé con la versión portable y el mismo
problema. Formateado el ordenador por otros problemas e instalé Windows 10
versión 32 bits y llegó a funcionar un día per otra vez el mismo fallo.

He cambiado el Path y demás, y realizado lo comentado en la lista de
correo, pero nada.

Al abrir gvSIG en la barra inferior aparece un error que pone "error de
aplicación debe cerrar la aplicación.

Espero su ayuda, muchas gracias.

Un saludo
--