[Gvsig_usuarios] No se ejecuta gvSIG 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 2 17:45:22 CEST 2017

Hola Pablo,

tras abrir gvSIG y que te dé error, ciérralo, y adjúntanos el fichero
gvSIG.log que se crea con la información del error. Estará en
C:\Usuarios\[usuario]\gvSIG o C:\Users\[usuario]\gvSIG

Ahí veremos qué puede estar ocurriendo.
Un saludo,
  Mario