[Gvsig_usuarios] PORTABLE 1.12.0 problema con CsrJniProj.dll SOLUCIONADO

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Dom Mayo 7 18:58:45 CEST 2017

Amigos, logré una forma de superar el problema, de esta modo: creé un nuevo
proyecto, para lo cual no tuve ninguna dificultad, cargando dos capas que
tenía en formato shp, y  guardé el proyecto. Sin cerrar el programa, abrí
el proyecto al que antes me negaba el acceso, también sin problemas.

Por último cerré el programa, volví a iniciarlo y me permite abrir todos
los proyectos.

No sé si esto tiene explicación, pero el bendito CrsJinProje.dll veo que da
mucho que hablar. En realidad creo que no "superé" el problema, sino que
simplemente "lo esquivé", pero lo comunico, primero, para que la laboriosa
comunidad gvSIG no se distraiga con mi planteo anterior, y segundo, porque
quizás a alguien le sea de utilidad conocer mi procedimiento.

Siempre agradecido les saluda cordialmente
Milton Cencio, de Montevideo, Uruguay