[Gvsig_usuarios] Problemas con la Instalacion GvSIG

Juan Fernandez juanfernandez2306 en gmail.com
Vie Mayo 26 12:05:01 CEST 2017

Saludos comunidad GvSIG, desde Maracaibo, Venezuela. Soy ingeniero geodesta
y trabajo para la administración publica de Salud, específicamente en SIG.
Actualmente trabajo con la versión GvSIG 2.2.0 - 2313 Final, pero no tiene
la aplicación de Redes "*org.gvsig.graph*" en sus opciones de complemento.
Así que por tanto decidí descarga la versión GvSIG 1.12 pero es
incompatible con mi sistema operativo Windows 7 Starter, y por tanto no se
puede ejecutar. Recurro a ustedes para saber que solución es viable para
ejecutar el plugin Redes.

Sin más me despido, y disculpen las molestias ocasionadas

Ing. Geodesta Juan Fernandez.
SIG-Secretaria de Salud