[Gvsig_usuarios] Problemas con la Instalacion GvSIG

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Mayo 26 17:36:51 CEST 2017

?¿Probaste la versión portable? No estoy seguro sea la solución a tu problema pero se puede probar...

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Juan Fernandez <juanfernandez2306 en gmail.com>
Enviado: viernes, 26 de mayo de 2017 7:05
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con la Instalacion GvSIG

Saludos comunidad GvSIG, desde Maracaibo, Venezuela. Soy ingeniero geodesta y trabajo para la administración publica de Salud, específicamente en SIG. Actualmente trabajo con la versión GvSIG 2.2.0 - 2313 Final, pero no tiene la aplicación de Redes "org.gvsig.graph" en sus opciones de complemento.
Así que por tanto decidí descarga la versión GvSIG 1.12 pero es incompatible con mi sistema operativo Windows 7 Starter, y por tanto no se puede ejecutar. Recurro a ustedes para saber que solución es viable para ejecutar el plugin Redes.

Sin más me despido, y disculpen las molestias ocasionadas

Ing. Geodesta Juan Fernandez.
SIG-Secretaria de Salud