[Gvsig_usuarios] Varios errores detectados en 2.4

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Nov 7 10:28:41 CET 2017

     Hola

     En el caso del primer error del tipo de geometría al crear una capa
nueva. En mi caso se producía el error en un build anterior, pero en la
RC3 en windows 10 se ha corregido y funciona perfectamente, pudiendo
elegir entre todas las geometrías.

     Gracias

         Carlos