[Gvsig_usuarios] Errores con caja de herramientas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 7 19:24:34 CET 2017

Hola Mª José,

parece que el fichero zip del proyecto está corrupto, pero parece que ha
sido por algún problema al leer en una unidad de disco. ¿Has movido el
proyecto de disco, o lo has grabado en un pendrive?

Puede que haya dado error al guardar el proyecto si estaba en una unidad
externa. ¿La unidad G: es un pendrive o disco externo?

Si acaso abre el proyecto en la 2.4, guárdalo con un nuevo nombre con lo
que te haya abierto, y luego cierra gvSIG. Después abre la 2.4 de nuevo
y abre el nuevo proyecto. Con ello nos confirmas si se abre. Y si no se
abre bien envíanos el gvSIG.log que tengas en ese momento (pero el de la
2.4).

Por otro lado, lo de la caja de herramientas está relacionado con el
error del proyecto. Al no poder acceder correctamente a una tabla da
error la caja de herramientas. Puedes probar a eliminar la de
"estadísticas de clases" y ver si abre, que parece que es esa.

Un saludo,
   Mario