[Gvsig_usuarios] Errores con caja de herramientas

Mª Jose Esteve mjose.esteve en gmail.com
Mar Nov 7 19:32:39 CET 2017

Hola Mario, la unidad G es mi disco duro interno, un disco de 2Teras de
capacidad, el disco C es el disco de arranque en el que se encuentran todos
los programas. Lo que hice fue guardarlo cambiándole el nombre pero seguía
dándome el problema en la caja de herramientas. Voy a probar lo que me dices
y te comento, por cierto en que carpeta puedo encontrar el archivo gvSIG.log
en la versión 2.4 es que no los encuentro.

Gracias Mario, me pongo con ello y te cuento

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: martes, 7 de noviembre de 2017 19:25
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Errores con caja de herramientas

Hola Mª José,

parece que el fichero zip del proyecto está corrupto, pero parece que ha
sido por algún problema al leer en una unidad de disco. ¿Has movido el
proyecto de disco, o lo has grabado en un pendrive?

Puede que haya dado error al guardar el proyecto si estaba en una unidad
externa. ¿La unidad G: es un pendrive o disco externo?

Si acaso abre el proyecto en la 2.4, guárdalo con un nuevo nombre con lo que
te haya abierto, y luego cierra gvSIG. Después abre la 2.4 de nuevo y abre
el nuevo proyecto. Con ello nos confirmas si se abre. Y si no se abre bien
envíanos el gvSIG.log que tengas en ese momento (pero el de la 2.4).

Por otro lado, lo de la caja de herramientas está relacionado con el error
del proyecto. Al no poder acceder correctamente a una tabla da error la caja
de herramientas. Puedes probar a eliminar la de "estadísticas de clases" y
ver si abre, que parece que es esa.

Un saludo,
  Mario