[Gvsig_usuarios] Pendiente con MDT

Ana Belén Poblete Márquez anabelenpoblete en gmail.com
Mie Nov 15 09:52:44 CET 2017

Buenos días, tengo un problema a la hora de realizar pendientes  con gvsig.
Cargo el MDT y uso la herramienta PENDIENTE, selecciono los parámetros y
demás y parce que empieza a realizarlo porque la barra de progreso se va
poniendo verde. El problema es que tarda muchísimo y cuando por fin termina
me queda una capa en blanco, el archivo existe pero no carga nada. He
probado a hacerlo con otro ordenador usando el mismo MDT y lo hace
considerablemente rápido y se visualiza bien, el problema creo que está en
mi gvsig pero no estoy segura, a ver si sabrían qué puede estar pasando.
Tengo la versión 2.3.1 para Windows.

Un saludo y gracias de antemano.

Libre
de virus. www.avast.com