[Gvsig_usuarios] Pendiente con MDT

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 15 10:01:18 CET 2017

Hola Ana Belén,

posiblemente te falte ajustar la zona en la segunda pestaña de la
ventana del geoproceso. Normalmente ajusta a la zona de estudio (a la
capa de entrada), pero sí que se ha detectado que en alguno hay que
indicárselo ahí, seleccionar la capa en el desplegable. No recuerdo si
concretamente con el de Pendientes ocurría.

Un saludo,
   Mario