[Gvsig_usuarios] Tablas de Color capa Pendientes

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 15 13:18:24 CET 2017

Hola Ana Belén,

¿sin aplicarle la tabla de color has comprobado también los valores?
Puedes pegarle un vistazo a este vídeo por si te falta concretar algún
parámetro para que salgan bien los datos. Aunque es de la 1.11 el
geoproceso es el mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=B8f4w1J75-M

Saludos,
  Mario