[Gvsig_usuarios] Tablas de Color capa Pendientes

Ana Belén Poblete Márquez anabelenpoblete en gmail.com
Mie Nov 15 10:20:25 CET 2017

Hola de nuevo! Me ha surgido otra duda con respecto a las tablas de color
de la capa de pendientes una vez creada.
El tema es que activo las tablas de color y pongo el primer rango de 0 a 10
para y el segundo por ejemplo de 10 hasta el máximo, el primer rango lo
pongo transparente para que de ésta manera únicamente me muestre las
pendientes superiores al 10% y y en el resto de zonas de la capa en color
las pendientes son mayores al 10% según lo que yo he indicado. El problema
viene en que si pincho con la tecla de información por pixel en la zona en
la que supuestamente debería haber pendientes de más del 10% me salen pixel
con pendientes de 8, 6, 7... No entiendo por qué sale ésto o si es un error
de visualización o si bien yo lo estoy haciendo de manera incorrecta.

Un saludo y disculpad las molestias.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>