[Gvsig_usuarios] Raster en módulo 10

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Mie Nov 15 23:30:38 CET 2017

Hola, Mario, adjunto los solicitado, bueno, hoy abrir el 2.3.1 final, pero anteriormente con la 2.4 también, y me sucede lo mismo, en el comprimido van 3 log (log, log1 y log2),

Una pregunta para el caso de la extensión ecw, gvsig lo abre directamente?
saludos,
josé luis garcía