[Gvsig_usuarios] Raster en módulo 10

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Nov 16 10:22:46 CET 2017

Hola José Luis,

parece un error con la librería Gdal. ¿Habías cargado antes algún otro ecw?

Sí que recuerdo algún error en algún geoproceso cuando se guardaba la
capa nueva en una ruta con espacios o acentos, pero no me sonaba al
cargar una capa. De todas formas puedes moverla a una ruta sin espacios
o acentos por descartar (a C:\temp por ejemplo).

Todos los ráster los abre directamente desde Añadir capa, no deberías
tener problema.

Prueba con otro ecw y lo de la ruta sin espacios y nos comentas.

Saludos,
  Mario