[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 14

humberto fernando yataco avalos hferyataco en hotmail.com
Sab Nov 18 01:28:29 CET 2017

Amigo,

En el Modulo 11, tengo problemas al momento de aplicar la transformación (rejilla NTV2) la reproyección al vuelo, no aparece.

De igual forma al momento de exportar al formato Shape, sale el error adjunto.

Gracias por el apoyo.

HFYA

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
Enviado: viernes, 17 de noviembre de 2017 6:00 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 14

Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
        gvsig_usuarios en listserv.gva.es

listserv.gva.es
Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de gvSIG_usuarios . Como usar la lista gvSIG_usuarios

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Problemas para cargar el servicio WMS (Modulo 5.2) (victim spin)
   2. Re: Problemas para cargar el servicio WMS (Modulo 5.2)
      (Mario Carrera)
   3. Re: Problemas para cargar el servicio WMS (Modulo 5.2)
      (victim spin)
   4. Re: Problemas con servicio WMS (Sergio Acosta y Lara)
   5. modulo 11 (humberto fernando yataco avalos)
   6. Re: Raster en módulo 10 (José Luis García)
   7. Re: modulo 11 (Mario Carrera)
   8. Re: Problemas con servicio WMS (Mario Carrera)

Message: 1