[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 14

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 20 11:53:41 CET 2017

Hola Humberto,

si no te aparece la rejilla "PENR2009.gsb" puedes ver en este post cómo
descargarla e importarla:
https://blog.gvsig.org/2015/07/03/cambio-de-sistema-de-referencia-ed50-etrs89-con-gvsig/

Sobre el error, parece que hay un error en algún polígono, que tiene
menos de 3 puntos. No sé si puede ser porque el fichero inicial
descargado podía estar corrupto por alguna caída en la red. Puedes
descargarlo de nuevo e intentar todos los pasos de nuevo para descartar
esa causa y nos comentas.

Saludos,
   Mario

--