[Gvsig_usuarios] Problemilla

Martin Elizalde martin.elizalde.orgi en gmail.com
Sab Nov 18 18:12:54 CET 2017

Buenas tardes. Hace poco instale GVsig 3.2.1 despues de haber utilizado los
anteriores. el problema tengo cuando inserto las ortofotos formato ecw con
archivos shp y igualo la extensión EPSG. (ambas bajadas de la misma pagina
del Gobierno de Navarra y que por lo tanto estarán bien). No coinciden en
su localización. Están en el mismo plano y los puedo localizar pero salen
en diferentes espacios, esto es algo que con versiones anteriores no
sucedía. Podéis darme la solución.
Un saludo Martin