[Gvsig_usuarios] Problemilla

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 20 10:46:11 CET 2017

Hola Martín,

la capa ráster no se reproyecta al vuelo. Parece que tienes una Vista en
un EPSG que no es 25830 (que es en el que suelen estar las capas de
IDENA). Al cargar el ráster lo deja caer con sus coordenadas originales
pero en la vista en un sistema distinto.

Luego al cargar la capa vectorial, tendrá fichero .prj de proyección,
que ahora la 2.3.1 reconoce, por tanto la reproyecta al vuelo. Entonces
tendrás una capa reproyectada al vuelo y la otra no.

Creo que deberás crear una Vista en 25830 y cargar ambas capas. Así te
deberán aparecer bien.

Saludos,
  Mario