[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 29 08:59:26 CET 2017

Hola Emilio,

la 2.3.1, tanto en Windows 7 como en Windows 10 deben funcionar sin
problema. El único problema que ha salido en algún Windows 10 de 64
bits, con cierta configuración, es que saltaba un error al instalar,
pero la solución sería descargar la portable en esos casos que sí que
funciona.

Dicho problema no lo habíamos conseguido reproducir nosotros, pero
parece que se ha corregido en la 2.4, ya que los usuarios que lo habían
tenido en la 2.3 han instalado la 2.4 RC3 sin problema.

Respecto a la portable, debe estar en una ruta sin espacios, y tampoco
debe colgar directamente de C:\. Por ejemplo puedes crear una carpeta
"gvSIG-Desktop" en C: y dejarla ahí.

Eso sería en lo que a instalaciones y sistemas se refiere.

Un saludo,
   Mario