[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Nov 29 13:29:37 CET 2017

Yo también te recomiendo la portable. No necesitás instalar y anda estupendo. Suerte,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Emilio Ponce Belenguer <emponbe en aaa.upv.es>
Enviado: miércoles, 29 de noviembre de 2017 3:43
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Por desgracia, aunque es ilusionante este proyecto gvSIG, la realidad
es que encuentro muchos problemas en su utilización.

El caso es que yo utilizo dos ordenadores, uno con Windows 7 y el otro
con 10 y una vez leí que con un sistema operativo y una versión gvSIG
concretas, algún usuario no tenía nigún problema.

Me gustaría mucho que me apuntarais dichos sistemas y versiones que no
causan problemas.

Un saludo.- Emilio Ponce