[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 29 17:34:58 CET 2017

Para saber qué puede ser, abre gvSIG, abre el proyecto, y tras el error
cierra gvSIG, y envíanos el fichero gvSIG.log tal como se indica aquí:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos