[Gvsig_usuarios] Problema al unir Grids con gvSIG 2.3.1

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Mie Nov 29 18:50:18 CET 2017

Hola a todos. Estoy empezando a usar la v.2.3.1 con Windows 7 64bits y me ha
surgido un problema: al intentar hacer una unión de grids (múltiple),
concretamente MDT’s 05 del PNOA, utilizando la extensión de otra capa (una
.shp rectangular que engloba los 9 grids), me da como resultado (sin
mensajes de error intermedios ni nada por el estilo), un grid que únicamente
tiene datos válidos (distintos de -99999) en el primero que he seleccionado.
El resto del resultado da -99999 (blanco en la imagen…) ¿Conocéis este
problema?... ¿Hay alguna forma de resolverlo en la versión y SO que he
indicado? (Adjunto imagen orientativa, donde aparece el MDT resultado dentro
de la extensión verde)

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo

c/ Asunción, 11, 2º

30100 - MURCIA