[Gvsig_usuarios] Problema al unir Grids con gvSIG 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 29 18:57:31 CET 2017

Hola Juan Manuel,

sí que parece que hay un error en la herramienta, no está funcionando
bien del todo.

Hemos buscado en el histórico, y está este bug abierto, que creo que
está relacionado en parte:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3233
<https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3233>

Lo revisaremos, aunque para la 2.4 no entrará ya que hay otros errores
prioritarios.

Un saludo,
   Mario