[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Gilberto Cugler gilbertocugler en gmail.com
Mie Nov 29 20:25:30 CET 2017

Olá Emilio,

También encuentro algunos problemas con gvSIG, y busco soluciones para
poder ayudar a la asociación gvSIG. Sé que el equipo de programadores es
muy pequeño y trabajan más allá de lo que reciben.
Tiene dos formas de ayudar a este maravilloso proyecto:
1-Hacer tutorial explicando cómo usar gvSIG correctamente.
2-Ayudar financieramente para tener más personas programando.
Un software libre sólo crece cuando muchas personas colaboran.

Enhorabuena asociación gvSIG por ofrecernos este software
Un fuerte abrazo desde Brasil.

Gilberto Cugler .´.