[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Mie Nov 29 19:17:11 CET 2017

Hola Mario y Sergio, muchas gracias por vuestra rápida contestación.

Por desgracia los problemas más graves no los he tenido en la instalación
(que alguno he tenido).

El mensaje de hoy viene motivado porque anoche perdí todo un trabajo y aún
desconozco el motivo, trabajando concretamente con la versión portable
2.3.1.2501 final sobre windows 10.

Después de una tarde de trabajo y habiendo salvado en alguna ocasión el
proyecto, se me quedó colgado gvSIG, finalmente tuve que cerrar sesión, y ni
siquiera me ha guardado el nombre de la vista con la que estaba trabajando.
El tamaño del archivo gvsproj es de 0 kb. No sólo me ha ocurrido este
problema en esta ocasión, hace ocho días me ocurrió lo mismo. La lista de
problemas con los que me he ido encontrado  ha sido grande y no me ocurre a
mi solo,  basta ver los títulos de los mensajes enviados a esta lista para
constatar que no todo funciona bien.

Aún así, no hace mucho, pude realizar todos  los planos de mi TFG en gvSIG,
con lo cual no puedo más que agradecer a esta asociación el que me
ofrecieran de modo gratuito esta herramienta, aunque salvando muchos
problemas, por ejemplo teniendo mucho cuidado en perder el mínimo trabajo
posible cuando la capa se quedaba en edición, a costa de abrir y cerrar la
edición frecuentemente para no perder mucho. O a riesgo de realizar una
plantilla de mapa y en el momento de volver a entrar ver que las lineas se
habían desplazado, no eran editables y había que ingeniárselas para sortear
este problema. Etc.

Aún así estoy ilusionado con este proyecto de software libre, además en mi
idioma, nacido en mi ciudad. Pero no me es operativo en estos momentos ir
tan despacio en los proyectos. Necesito un sistema operativo que soporte
bien gvSIG y una versión que lo acompañe y creo que recordar que en alguna
versión linux algún usuario comentó que trabajaba sin ningún error y que
gvSIG respondía a sus espectativas.

Muchas gracias.- Emilio Ponce

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html