[Gvsig_usuarios] tremas de estudio

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 2 09:11:51 CEST 2017

Hola Fernando,

otra posibilidad es que podéis marcar la opción de no recibir los
correos de la lista (cuando os registrasteis recibisteis una contraseña
si no la creasteis vosotros, y podéis entrar en
https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios, abajo
en "Editar sus preferencias" para marcar dicha opción).

Después cuando enviéis una duda o problema ya podéis ver las respuestas
en el archivado de la lista:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Saludos,
   Mario