[Gvsig_usuarios] problemas con el modulo 3d

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 2 11:47:46 CEST 2017

Hola Eduardo,

ha habido unos cambios relacionados con cambios en los protocolos de
seguridad en la librería de la NASA que usamos para el 3D, incluyendo
los MDT y datos de fondo que se usan, y esos cambios pueden haber
producido algún inconveniente que de "repente" ha aparecido al intentar
usar el 3D en la 2.3.1....y sin embargo antes funcionaba correctamente.

En gvSIG 2.4 hemos actualizado a la nueva librería de la NASA, que ya
debe permite tener un acceso normal al 3D.

Saludos,
    Mario