[Gvsig_usuarios] preguntas GVsig 2.3.1

Martin Elizalde martin.elizalde.orgi en gmail.com
Mar Oct 3 20:57:58 CEST 2017

Buenas noches.
tengo diversas dudas que estoy seguro me podéis contestar.

he instalado el GV sig 2.3.1 y tengo algunos problemas

1.- Con Gv sig anteriores generaba un archivo de la tabla que podía
transformar a Excel y trabajar con él.  En GV sig 2.3.1 no lo genera o no
sé como hacerlo. ¿Me lo podéis explicar?

2.- No he podido instalarlo en mi ordenador y he tenido que instalar el
portable. no sé si es por eso pero los proyectos que genero con archivos
anteriores no los puedo abrirlos posteriormente por problemas con el Java.

3.- necesito trabajar con planos en Dwg que los proporciona la
administración y las curvas de nivel son abiertas y rotas en pequeños
trozos por lo que no sé como hacerlo. Lo paso a DXF pero no hay manera de
cuadrarlo.

Agradeciendo vuestro apoyo .
un saludo Martín Elizalde