[Gvsig_usuarios] No carga archivos ECW en, gvsig-2-3-1-en-macos-sierra

Perez Furio, Juan Manuel perez_juafur en gva.es
Mie Oct 4 15:37:20 CEST 2017

Hola Mario, descargué el binario desde el mismo post que indicabas. Por si acaso no era el que comentabas lo he vuelto a descargar e instalar desde el enlace que me pasas.

He vuelto a hacer el cambio de libc++.1.dylib y arranca.
Pero al intentar cargar el ecw me vuelve a dar error (te vuelvo a pasar el log) por si ves otra cosa.

Agustín me comentaba si me faltaba instalar algún pluggin, pero en el administrador de complementos si busco, como fuente, en instalacion standard tengo descargados todos los que hacen referencia a GDAL. No se si es necesario algún otro en particular.

Un saludo
juanma

Message: 6
Date: Wed, 4 Oct 2017 09:47:40 +0200
From: Mario Carrera<mcarrera en gvsig.com>
To:gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] No carga archivos ECW en
	gvsig-2-3-1-en-macos-sierra

Hola Juan Manuel,

¿cuándo descargaste el binario? En junio lo sustituimos porque a otros
usuarios les había ocurrido lo mismo y corregimos el problema de la
librería. El binario sería este:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.1/builds/2501/gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-darwin_macos_10.11-x86_64.app.zip

Por otro lado, ¿has llegado a hace el cambio de la librería libc
++.1.dylib, no? En este post puedes ver las instrucciones:

https://blog.gvsig.org/2017/08/08/gvsig-2-3-1-en-macos-sierra/

Saludos,
     Mario