[Gvsig_usuarios] Error en el guardado de proyecto al editar una capa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 6 09:10:51 CEST 2017

Hola Mario,

te adjunto el proyecto corregido. Mueve el tuyo original a otra carpeta
y deja el que te adjunto en su sitio original.

Confírmanos si te abre correctamente (posiblemente no te aparezca alguna
de las capas que había dado error).

Saludos,
   Mario