[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4 no arranca en windows 64 bit

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Sab Oct 14 12:34:58 CEST 2017

Hola Mario,
en la misma version de gvSIG que estoy probando hay un problema al cargar
de una capa vectorial que funcionava normalmente en la version anterior.
Puedes trovar el error en el fichero adjunto.

Gracias por el suporte!

Silvia

[image: Inline image 1]