[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4 no arranca en windows 64 bit

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Sab Oct 14 19:08:44 CEST 2017

Hola Silvia,

¿puedes adjuntarnos el fichero gvSIG.log? Para ello abre gvSIG, carga la
capa, y tras el error cierra gvSIG, y nos lo envías (estará en
C:\Users\[tu-usuario]\gvSIG). Así vemos la información del error completa.

Saludos!
    Mario