[Gvsig_usuarios] ERROR AL INSTALAR GVSIG

Edu Requena Cerdan eduwi01 en gmail.com
Mar Oct 17 08:33:49 CEST 2017

Buenos días,

He tenido que desistalar la versión 2.2 de Gvsig ya que me llevaba un
tiempo dándome problemas a la hora de cargar servicios wms. Estos no se
cargaban una vez realizada la conexión.

Ahora, al intentar instalar una versión posterior (2.3.1), me aparece un
error y no me deja instalarlo. Adjunto captura de pantalla del error. No se
si a alguien más le ha pasado o como debería solucionarlo. He probado a
instalarlo de las dos formas posibles desde la página de Gvsg Desktop,
tanto en la versión portable (en la cual no encuentro el archivo exe de
instalación), como en la versión con prerrequisitos incluidos para la
instalación (del cual adjunto el error).

Igualmente, he observado que está ya disponible la versión 2.4, aunque
parece ser que se encuentra en desarrollo. He probado  a instalarla y
también me da n error de seguridad, pudiendo deberse este a algún virus
encontrado en la aplicación.

Me gustaría saber que versión es la más conveniente, aunque entiendo que
esta será la más reciente.

Un cordial saludo, Eduardo.

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre