[Gvsig_usuarios] ERROR AL INSTALAR GVSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 17 14:28:11 CEST 2017

Hola Edu,

el mensaje de error al instalar la 2.3.1 es posible que sea por el
antivirus.

Por otro lado, para arrancar al portable es con el fichero
gvsig-desktop.vbs. Debes haberla descomprimido en una ruta sin espacios,
y que no cuelgue directamente de C:\. Esta debería funcionarte.

Saludos,
    Mario