[Gvsig_usuarios] mensaje de error al cargar desde servidor wms tanto con la version 2.3.1 como con la 2.4

Mª Jose Esteve mjose.esteve en gmail.com
Mie Oct 18 09:16:13 CEST 2017

Quería preguntaros, a que se debe que me aparezca un mensaje de error que me
indica que “No se puede conectar con el servidor. Tal vez la red e está
desconectado o no el servidor apagado” cuando intento acceder a
http://cartoweb.cma.es/arcgis/services/forestal/MapServer/WMSServer tanto
con la versión 2.3.1 portable como con la 2.4, me funcionaba perfectamente y
no sé porque ahora sólo puedo conectar con el catastro y con epsar. Podría
tener relación con el navegador que tenga predeterminado, aunque he probado
a cambiar y sigo con el problema.

Si alguien sabe qué debo hacer por favor decírmelo.

Gracias

María José

---