[Gvsig_usuarios] mensaje de error al cargar desde servidor wms tanto con la version 2.3.1 como con la 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 18 21:01:02 CEST 2017

Hola María José,

el problema creo que es por un error en la URL. El dominio creo que debe
ser:
/cartoweb/./cma/.gva.es

te falta el ".gva"

Saludos,